Nuestra empresa utiliza los detectores de fugas de agua más avanzados del múndo, los cuales aportan la mejor precisión en la rápida localización de la averia. Con un pequeño margen de error de menos de 10cm estos sitemas permiten ser usados sin hacer obras y evitando daños y molestias para el cliente.
El geófono o maquina de ultrasonido es una herramienta que amplifica el sonido que produce una fuga de agua en una tubería permitiendo su detección a través del sonido que produce la presión de agua.
Este aparato permite el remplazo del agua de la tuberia por un gas especial no peligroso ni contaminante el cual se expande por toda la red de tuberias y permite la detección del punto donde se produjo la fuga de agua con un accesorio especial.
La máquina termográfica detecta las variaciones minimas de temperatura y te las muestra en un monitor especialmente diseñado para este uso. De este modo se puede reseguir sin ningún tipo de obra toda la red de tuberias hasta detectar la fuga de forma precisa.
Otro de nuestros productos de alta tecnología son las cámaras de videoinspección que permiten ver en directo lo que hay dentro de las cañerias o tubos con una gran calidad de imagen. De este modo se comprueba en tiempo real el estado de la red y se detecta de forma eficaz el problema.